El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Un policía de Alabama, nueva estrella de las redes sociales por su asombroso parecido con 'La Roca' (FOTO)

Publicado:
Usuarios de Facebook señalaron que Eric Fields, de 37 años, "necesita ser el doble" de Dwayne Johnson en sus películas.
Un policía de Alabama, nueva estrella de las redes sociales por su asombroso parecido con 'La Roca' (FOTO)

Un oficial de policía del estado de Alabama se ha convertido en estrella de las redes sociales debido a su asombroso parecido con el actor y exluchador estadounidense Dwayne 'La Roca' Johnson.

Eric Fields, teniente de patrulla del condado de Morgan, se hizo viral luego de que la Oficina del Sheriff compartiera la semana pasada en su cuenta de Facebook una foto del agente al lado de un coche policial, que logró ya casi 2.000 'me gusta' y más de 1.000 comentarios. "Se parece a 'La Roca', de verdad", afirmaron algunos usuarios. "¡Este tipo necesita ser el doble de Dwayne en las películas!", apuntaron otros.

El agente, de 37 años, dijo que ha sido "una broma constante" desde hace unos años, pero las comparaciones no se detienen en Johnson. "Me han llamado el hijo predilecto de 'La Roca' y Vin Diesel", señaló el policía, citado por medios locales. "Les sigo la corriente. Es gracioso. Es un halago", agregó.

Fields lleva trabajando en la Oficina del Sheriff del condado 17 años, donde se encarga del entrenamiento táctico y es instructor de armas de fuego.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7