El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Abre una ventana en Luisiana durante el paso del huracán Ida y fuertes ráfagas de viento la arrancan

Publicado:
Poco después, informó que las ventanas de su casa habían quedado destruidas y mostró una habitación del hogar inundada y sin ventanas.
Abre una ventana en Luisiana durante el paso del huracán Ida y fuertes ráfagas de viento la arrancan

Un hombre grabó el momento en el que abría una ventana durante el paso del huracán Ida, que este domingo tocó tierra en Luisiana, Estados Unidos, con categoría 4.

En el video, que el usuario Raymod Serginy compartió en Facebook, se ve una mano apartando el marco de un aparato de aire acondicionado mientras fuertes ráfagas de viento y la intensa lluvia golpean el exterior de la casa.

Minutos después, Serginy publicó un mensaje en el que revela que sus ventanas quedaron destruidas por el huracán. Poco después, colgó otro video en el que se asomaba desde una puerta a una habitación sin ventanas que parecía seriamente inundada y llena de marcos de fotos y de otros muchos objetos que parecen haber caído durante la tormenta. 

El huracán Ida, que tocó tierra en este estado el pasado domingo, alcanzó vientos máximos sostenidos de 240 kilómetros por hora, dejando a su paso una marejada ciclónica e inundaciones que costaron la vida a al menos una persona y ocasionaron daños materiales.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7