Dos hombres de 45 y 65 años se presentaron a un examen de recuperación del carnet de conducir al volante de sus coches en Jaén, España, según lo anunció este sábado la Guardia Civil a través de un comunicado del que se han hecho eco medios locales.
Según el texto, los varones habían perdido todos los puntos del carnet, por lo que tenían prohibido conducir. Sin embargo, ambos acudieron a la prueba con sus respectivos vehículos, que dejaron aparcados en los alrededores de la Jefatura Provincial de Tráfico.
El Grupo de Investigación y Análisis del Subsector de Tráfico de la Comandancia de Jaén y la Jefatura Provincial de Tráfico de esa provincia ha abierto una investigación conjunta contras los dos hombres, a los que se les imputa un delito contra la seguridad del tráfico.
A primeros de este año, la Policía local del municipio barcelonés de Sitges interceptó un vehículo a cuyo volante iba un menor de nueve años, con su madre en el asiento del copiloto y su hermano, un bebé de solo tres meses, en una sillita situada en la parte trasera.
¿Te ha parecido interesante? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!