El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Una mujer británica capta a una pareja durante la propuesta de matrimonio, y usuarios de Facebook le ayudan a identificarla para entregar la foto

Publicado:
La imagen con la escena se volvió viral en la red y obtuvo múltiples comentarios de los internautas.
Imagen ilustrativa

Una fotógrafa que captó por casualidad la propuesta de un hombre a su novia, consiguió identificar a los protagonistas de la escena gracias a los usuarios de las redes sociales, informó el pasado domingo BBC.

El pasado 29 de agosto durante un paseo por el castillo de Conwy (norte de Gales), la oficial Rhian Goddard, fuera de servicio, inmortalizó el momento en que un hombre, de rodillas con un anillo en la mano, pidió a su novia que se casara con él. Unos días después, acudió a Facebook con la petición de ayuda para buscar a la pareja para entregarles el material. Su mensaje con la imagen se volvió viral y los usuarios de la red social le ayudaron a identificarla.

Resultó que Daniel Doran y Debbie Walker son del norte de Gales y recientemente celebraron su primer aniversario. Al enterarse de la historia, Doran y Walker invitaron a Goddard a su fiesta de compromiso, que se celebrará el próximo mes, e incluso le propusieron que sea su fotógrafa en la boda. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7