El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Mark Hamill, Luke Skywalker en 'La guerra de las galaxias', se convierte en tendencia en Twitter con un inusual mensaje

Publicado:
Algunos usuarios de la red social aprovecharon el 'secreto' compartido por el actor y obtuvieron miles de 'me gusta'.
Mark Hamill, Luke Skywalker en 'La guerra de las galaxias', se convierte en tendencia en Twitter con un inusual mensaje

El actor estadounidense Mark Hamill, conocido por interpretar a Luke Skywalker en la saga de 'La guerra de las galaxias' ('Star Wars'), ha hecho que se hable de él en Twitter simplemente tuiteando su propio nombre.

El 5 de septiembre, un usuario desafió a Hamill a tuitear su nombre para ver si lograba conseguir miles de 'me gusta'. El actor aceptó el reto y comenzó a ser tendencia en Twitter. Hasta el momento, su publicación ya ha obtenido más de medio millón 'me gusta' y ha sido compartida más de 30.000 veces.

Otras celebridades, como los actores George Takei y Lance Reddick, así como el exdiputado británico Ed Balls, también retuitearon la publicación de 'Luke Skywalker'. Precisamente Balls dio origen a este tipo de tendencia, cuando el 28 de abril de 2011 tuiteó accidentalmente su propio nombre, obteniendo miles de 'me gusta' y retuits.

Cada año, el 28 de abril, se conmemora en Twitter el día de Ed Balls (#EdBallsDay) de distintas formas. Por otro lado, aprovechando la tendencia de Mark Hamill, algunos internautas también tuitearon el nombre del protagonista de la saga creada por George Lucas y lograron miles de 'me gusta'.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7