El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Un hombre encuentra oculta en la pared de su tienda una nota de advertencia escrita por un constructor 35 años atrás

Publicado:
"Es una lectura interesante y nos hizo partirnos de risa cuando vimos dónde lo había escrito", dijo el hombre.

Daniel Bodman, un hombre de 39 años que renovaba su nueva sala de exposición para su negocio de albañilería en Devizes (condado de Wiltshire, Reino Unido), encontró recientemente en una de las paredes una vieja nota de advertencia.

El texto había sido escrito a mano por un constructor llamado Nicholas Poole, quien había trabajado en el lugar 35 años atrás.

"Esta tienda, 'Herb Craft', fue instalada por Nick Poole en agosto de 1986 con una tarifa de 2 libras esterlinas por hora", dice la nota. "Casi toda la madera instalada había sido desmontada, limpiada y reutilizada, de modo que los gastos principales eran mi salario. Las paredes se encuentran en un estado terrible, así que Dios sabe cómo estarán cuando encuentres esto. Mientras hacía este trabajo, me electrocuté porque toqué accidentalmente dos cables desnudos".

Lo más irónico del caso es que la nota fue escrita en la parte trasera de 'Tratamiento de descargas eléctricas', un póster con instrucciones para realizar primeros auxilios a una persona electrocutada.

"Es una lectura interesante y nos hizo partirnos de risa cuando vimos dónde lo había escrito", concluyó Bodman en declaraciones recogidas por los medios locales.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7