El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Publican un avance de la nueva película de 'Matrix' con 180.000 versiones, y para verlas hay que elegir entre una pastilla roja o azul (VIDEO)

Publicado:
El primer tráiler de la película será lanzado el 9 de septiembre.
Publican un avance de la nueva película de 'Matrix' con 180.000 versiones, y para verlas hay que elegir entre una pastilla roja o azul (VIDEO)

Warner Bros., compañía productora de 'The Matrix: Resurrection', publicó este martes en su canal de YouTube un video con el 'teaser' del primer tráiler de la nueva película de la saga, que se hará público el 9 de septiembre.

"La decisión es tuya. Tráiler el jueves a las 6:00, tiempo pacífico (13:00 UTC)", dice la descripción y adjunta un enlace a un sitio web especial, donde el usuario tiene que elegir entre una pastilla roja y azul para ver las versiones del avance de 'The Matrix: Resurrections', que, según el portal Gizmodo, cuenta con 180.000 versiones.

La próxima película de ciencia ficción trae de vuelta a las estrellas Keanu Reeves y Carrie Anne-Moss, además de contar con la participación de los actores Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris, Jessica Henwick y Jonathan Groff. Se estrenará en los cines en EE.UU. y en la plataforma HBO Max el próximo 22 de diciembre.

Warner Bros. Pictures / https://www.youtube.com/channel/UCjmJDM5pRKbUlVIzDYYWb6g
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7