El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Un perro salta a la cancha y muestra su talento como 'fielder' en la semifinal del torneo de críquet femenil irlandés (VIDEO)

Publicado:
Tras esquivar a un par de jugadoras defensivas, el cachorro se acercó a una de las bateadoras que llamó su atención, y le entregó la bola.
Un perro salta a la cancha y muestra su talento como 'fielder' en la semifinal del torneo de críquet femenil irlandés (VIDEO)

La semifinal de la liga de críquet femenil de Irlanda fue interrumpida por un 'aficionado espontáneo' que invadió el terreno de juego. Se trata de un cachorro que, atraído por la pelota, no soportó las ganas de formar parte del partido, por lo que saltó a la cancha para capturar la bola y correr con ella por el campo.

En las imágenes del curioso evento, ocurrido este sábado durante el juego por el pase al campeonato de la copa Clear Currency All-Ireland T20, se puede observar al perro salir a toda velocidad para atrapar un roletazo que finalmente fue devuelto al área de 'pitch' por la defensora.

Sin embargo, un mal lanzamiento de la receptora a la hora de intentar conseguir 'run out' dejó la bola suelta en el terreno corto del campo, momento que aprovechó el cachorro. El animal, mostrando un gran talento como 'fielder', la capturó en un solo movimiento, causando gracia entre los espectadores y los comentaristas.

Tras esquivar a un par de receptoras, continuó con su carrera hasta que finalmente se acercó a una bateadora que llamó su atención, y le entregó la pelota. Una vez lo atraparon, el juguetón 'espontáneo' fue sacado del terreno de juego para reanudar el compromiso.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7