El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Una repartidora se hace viral al alertar a una mujer sobre lo "insegura" que es su casa y dejarle un mensaje que podría salvarle la vida (VIDEO)

Publicado:
Una empleada de Amazon advirtió de lo peligroso que es que una casa no tenga número, ya que eso dificulta la localización del inmueble por parte de los equipos de emergencia.

Una repartidora de Amazon se ha vuelto viral en las redes sociales después de dejar a la propietaria un mensaje con información que podría salvarle la vida, motivada por las dificultades que tuvo para hallar el domicilio en el que debía entregar un paquete. 

En el video compartido por Jessica Huseman en TikTok, que ya supera los 4,7 millones de reproducciones, se ve a la repartidora, llamada Chelsea, dejando el paquete frente a la puerta del inmueble. "Hola, Jennifer, espero que tu lunes vaya bien. Tu casa no tiene ningún indicativo de número, y eso hace que sea difícil encontrarla", se le escucha advertir al compás de una melodía improvisada.

"Te lo digo honestamente, eso es inseguro. ¿Qué pasaría si necesitaras asistencia médica y los paramédicos no conocieran bien tu ciudad? Venga, que tengas un buen día", comentó Chelsea antes de partir, palabras que han hecho eco a través de Internet.

@_jesshopehuse

We just moved in and this happened today…she’s not wrong though. Guess I need to get some house numbers. ##amazondelivery

♬ original sound - Jessica Huseman

Jessica explicó que se mudó recientemente a la casa, por lo que no había tenido tiempo de identificarla. "Nos acabamos de mudar […] aunque no está equivocada. Creo que necesito conseguir unos números", escribió en la descripción del video.

La advertencia y la actitud de la trabajadora no pasó inadvertida por los internautas, quienes celebraron el gesto. "Soy un paramédico retirado. [La repartidora] tiene razón al 100 por ciento. Protéjanse y consigan unos números grandes para su casa y el buzón", comentó uno de ellos.

"No todos los héroes llevan capa. Entrega con una canción de seguridad: ¡un servicio increíble!", escribió otro usuario de TikTok, mientras que un tercero añadió: "Esa es una persona que se preocupa por la gente. Necesitamos más como ella".

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7