Viral

Una gaviota 'gigante' casi 'se come' a una pareja que daba un paseo por una playa australiana (y el momento queda grabado)

Publicado:
Jace Spicer y su novia Makita Donovan decidieron grabar una romántica escena durante una puesta de sol, cuando apareció un intruso que arruinó la toma.
Una gaviota 'gigante' casi 'se come' a una pareja que daba un paseo por una playa australiana (y el momento queda grabado)

Querían una toma romántica, pero la grabación acabó convertida en una escena que parece salida de 'Los pájaros' de Alfred Hitchcok.

Jace Spicer y su novia Makita Donovan estaban en una playa de Dampier, en Australia Occidental, contemplando una puesta de sol, cuando decidieron capturar el idílico momento. Spicer colocó su teléfono en la arena, de tal forma que enmarcara una buena vista de la orilla y pulsó el botón de grabación para filmar como se alejaban hacia la luz del atardecer. Sin embargo, en cuanto la pareja dio unos pasos al frente, entró en escena una gaviota con el pico abierto. Al encontrarse en primer plano, el ave genera la falsa sensación de que es una criatura gigante que está a punto de comerse a la diminuta pareja. Justo después aparece otra gaviota que cubre completamente la estampa, arruinando el encuadre, recoge The Dodo.

Solo al día siguiente los novios comprobaron entre risas que las aves les habían robado todo el protagonismo. Sin embargo, ambos creen ahora que la escena con gaviotas es mucho mejor. "Me volví hacia mi novia y le dije: "¿Imagina si te hubiera propuesto matrimonio?", comentó Spicer.

rtnoticiasrtnoticias
Covid19