Viral

FOTO: El Comando Sur de EE.UU. felicita a la Fuerza Aérea de su país (pero usa la imagen de tres cazas rusos)

Publicado:
El mensaje con motivo del 74º. aniversario de esta rama del Ejército estadounidense no pasó desapercibido para los internautas, que expresaron su sorpresa por el equívoco.
FOTO: El Comando Sur de EE.UU. felicita a la Fuerza Aérea de su país (pero usa la imagen de tres cazas rusos)

El Comando Sur de EE.UU. felicitó este sábado a la Fuerza Aérea de su país (USAF, por sus siglas en inglés) con motivo de su 74º. aniversario, pero en la imagen que ilustra su mensaje, que publicó en su cuenta de Twitter, aparece la silueta de tres cazas rusos Sukhoi Su-27.

La confusión no pasó desapercibida para los internautas, que expresaron su sorpresa ante el equívoco. "¿Cuándo consiguió la USAF aviones Sukhoi?", escribió uno de ellos. "Esta felicitación de cumpleaños está patrocinada por Sukhoi, el diseñador y fabricante líder mundial de aviones militares", bromeó otro.

"Desde sus humildes comienzos en 1947, nos apoyamos en los grandes aviadores que han ayudado a construir la fuerza aérea más grande del mundo", escribió la USAF en su cuenta oficial de Twitter con motivo de la efeméride. "Agradecemos a todas y a cada una de las personas que han ayudado a generar credibilidad y confianza para nuestra nación y nuestros aliados", añade.

En un tuit posterior se asegura que esta rama del Ejército estadounidense posee un "récord de éxito en el poder aéreo". Asimismo, se indica que, sobre esta base, acelerarán el cambio para satisfacer las necesidades bélicas del mañana.

¿Te ha parecido interesante? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

rtnoticiasrtnoticias
Covid19