El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

La tímida reacción de un cachorrito bulldog en su primer día de 'escuela' enternece a la Red (y muchos se sintieron identificados)

Publicado:
La introvertida mascota le recordó a muchos internautas la incomodidad e inseguridad que se llega a sentir en algunas situaciones.
Imagen ilustrativa

Fella, una tímida cachorrita de bulldog se ganó el corazón de las redes sociales luego de que su dueña publicara en TikTok un video de su primer día en un club para perros, donde reúnen a estas mascotas para que interactúen entre ellas. Al llegar al lugar, Fella no parecía muy contenta al ver revoloteando a otros animales y permaneció al lado de la puerta junto a su dueño. Su poco entusiasmo y su mirada triste lo decían todo. "Envía ayuda", escribió la 'tiktoker' en la grabación intentando adivinar lo que sentía su pequeña bulldog.

La escena fue publicada a finales de agosto y cuenta con 1,8 millones de reproducciones y más de 170.000 'me gusta' hasta la publicación de este artículo. El introvertido bulldog le recordó a muchos internautas su primer día de escuela y, en general, la incomodidad e inseguridad que se llega a sentir en algunas situaciones.

A comienzo de este mes, su dueña compartió un nuevo video que demuestra que Fella logró finalmente interactuar con sus nuevos compañeros. "Hice algunos amigos e incluso empecé a jugar un poco. Mi mamá estaba muy orgullosa", se lee en la grabación.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7