Viral

Un diseñador recrea cómo se habrían visto Google, Facebook, Instagram y otras populares plataformas antes de la era de Internet

Publicado:
El autor reinterpreta varios servicios contemporáneos y los transforma en cámaras fotográficas, radios intercomunicadores o 'walkmans', entre otros dispositivos de los años 1980 y 1990.
Un diseñador recrea cómo se habrían visto Google, Facebook, Instagram y otras populares plataformas antes de la era de Internet

Un diseñador ha ilustrado mediante una serie de imágenes cómo habrían sido las populares plataformas, redes sociales y otros servicios tecnológicos contemporáneos en las décadas de 1980 y 1990, cuando el uso del Internet aún no se había expandido como en la actualidad.

En su cuenta de Instagram @tomlefrench, Thomas Ollivier recrea el Google del pasado como un juguete que se utilizaba en la década de 1980 para ayudar a desarrollar las habilidades de comunicación y escritura en los niños.

Facebook, según el diseñador, hace unos 40 años haría las funciones de un bíper, mientras que las comunicaciones instantáneas de servicios como WhatsApp se llevarían a cabo mediante radios intercomunicadores.

Para Ollivier, antes de la expansión del Internet, una cámara fotográfica reemplazaría a Instagram, un reproductor de casetes portátil 'walkman' a Spotify, mientras que un visor de diapositivas sustituiría a Netflix.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

rtnoticiasrtnoticias
Covid19