El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"Vengan a buscarme": la Policía británica arresta a un hombre en busca y captura que se burló de los oficiales en Facebook

Publicado:
Cuando la Policía publicó una lista de los delincuentes a quienes estaba buscando, el individuo dejó un comentario en el que pedía a los agentes hacer su trabajo "como es debido" y encontrarle.
"Vengan a buscarme": la Policía británica arresta a un hombre en busca y captura que se burló de los oficiales en Facebook

La Policía del condado inglés Lancashire arrestó a un hombre en busca y captura que se burló de los agentes en Facebook y los retó con un "vengan a buscarme".

Los oficiales trataban de localizar a David Holmes, de 27 años, de la ciudad Skelmersdale, por incumplir una orden judicial de no acercarse a una mujer no identificada, detalla Liverpool Echo.

Cuando el departamento policial publicó en Facebook una lista de los delincuentes que estaba buscando, Holmes dejó un comentario en el que le decía a los agentes: "Hagan su trabajo como es debido y vengan a buscarme". Los oficiales le contestaron que tienen "un excelente historial en casos similares", así que "tarde o temprano" lo encontrarían. "Te aconsejamos que hagas lo correcto y te entregues", agregaron.

Este viernes, la Policía confirmó la detención de Holmes. "Ese momento incómodo en el que sí que te arrestamos y y te presentamos cargos", publicaron en la misma red social junto a una captura de pantalla de su diálogo anterior. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7