El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Un repartidor de Amazon intenta espantar un insecto y lanza accidentalmente un paquete al tejado de una casa (el momento queda grabado)

Publicado:
El video se volvió viral en TikTok y cuando Amazon solicitó autorización para usarlo en sus redes sociales, el dueño de la cuenta dijo que lo permitiría solo si la empresa lo envía al espacio junto con su esposa.
Un repartidor de Amazon intenta espantar un insecto y lanza accidentalmente un paquete al tejado de una casa (el momento queda grabado)

Un hombre fue sorprendido con un mensaje de un repartidor de Amazon después de que este lanzara accidentalmente su paquete al tejado de la casa de su cliente al intentar espantar un insecto.

Las imágenes captadas por la cámara del timbre muestran el momento en el que el repartidor se dirige a la puerta llevando varios paquetes en una mano y un dispositivo de escaneo en la otra.

Al acercarse a la puerta, un insecto se aproxima a su cabeza y el trabajador de Amazon trata de apartarlo con una mano y luego con la otra, cuando uno de los paquetes que llevaba sale volando y aterriza en el techo de la vivienda.

Al no saber qué hacer, el repartidor decide enviar un mensaje al cliente: "Hola, soy su repartidor de Amazon. Parece una locura, pero he lanzado accidentalmente un paquete a su tejado. ¿Tiene una escalera que pueda usar?"

Al ver el mensaje, el cliente decidió subir el video a TikTok para poder encontrar al repartidor y avisarle que logró bajar el paquete. En poco tiempo, las imágenes se volvieron virales en la plataforma hasta que la propia empresa de Amazon escribió al cliente con el fin de obtener autorización para utilizar el video en sus redes sociales, pero el dueño dijo que lo permitiría solo si la empresa lo envía al espacio junto con su esposa.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7