El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Un hombre abre la puerta de emergencia de un avión y sale al ala mientras la aeronave sale de la pista de aterrizaje

Publicado:
El infractor fue detenido por los agentes aduaneros, pero luego lo trasladaron a un hospital por tener la presión sanguínea alta.
VIDEO: Un hombre abre la puerta de emergencia de un avión y sale al ala mientras la aeronave sale de la pista de aterrizaje

Un pasajero abrió la compuerta de emergencia de un avión y saltó al ala, mientras un avión de la compañía aérea American Airlines estaba dirigiéndose hacia su puerta designada en el Aeropuerto Internacional de Miami (EE.UU.) luego de aterrizar proveniente de Cali (Colombia), reportan medios locales.

En la grabación que se difundió en redes se puede ver al sujeto en el ala, mientras que un auxiliar de vuelo se asoma por la puerta de emergencia, intentando razonar con el pasajero.

Posteriormente los agentes de la Oficina de Adunas y Protección Fronteriza de EE.UU. detuvieron al hombre y lo entregaron a la policía, quienes precisaron que se trata de un ciudadano estadounidense, de nombre Christian Segura.

Segura contó a los agentes que no se encontraba bien y, tras ser observado por paramédicos, fue trasladado al Hospital Memorial Jackson por tener la presión sanguínea alta. Sin embargo, volverá a estar bajo custodia policial una vez reciba el alta.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7