Viral

VIDEOS: Un dron graba a un tiburón nadando a escasos metros de un surfista desprevenido

Publicado:
Si bien el operador del dron calificó la zona como uno de los lugares con más tiburones presentes, afirmó que no estaba preocupado por el surfista.
VIDEOS: Un dron graba a un tiburón nadando a escasos metros de un surfista desprevenido

Un incidente potencialmente peligroso quedó grabado en increíbles videos hechos con un dron, que muestran cómo un tiburón pasa nadando justo debajo de un surfista en Florida (EE.UU.).

El pasado lunes, Drew Duncan, un piloto de drones de SkyWired Drones, operaba el aparato en un intento de grabar a su hijo Cole que dirigía hacia otro surfista, Alex Vontevenar, cuando a este último se acercó un tiburón.

"Las olas eran pequeñas por lo que pensé que comprobaría si hay vida marina", dijo Duncan al revelar que había unos 6-8 escualos de varios metros de largo. "Simplemente hice lo que pude para mantener la cámara estable", confesó.

Si bien Duncan calificó la zona como uno de los lugares con más tiburones presentes, afirmó que no estaba preocupado por el surfista. "Si alguna vez hubiéramos estado en el menú de los tiburones, nunca habríamos entrado al agua", explicó.

"¡Siempre vale la pena el riesgo haciendo algo que te gusta!", escribió en su cuenta de Instagram Vontevenar al publicar los videos de su encuentro peculiar.

rtnoticiasrtnoticias
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7