El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Un luchador de MMA encadena su decimotercera derrota consecutiva (y la Red siente lástima por él)

Publicado:
Su rival lo tumbó cuando quedaban 24 segundos para terminar la primera ronda tras propinarle dos fuertes ganchos.
VIDEO: Un luchador de MMA encadena su decimotercera derrota consecutiva (y la Red siente lástima por él)

Charles Bennett, luchador estadounidense de artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés), ha encadenado su decimotercera derrota consecutiva al caer sobre el 'ring' ante su compatriota Robert Emerson en un combate disputado este viernes en Biloxi (Misisipi, EE.UU.).

En una grabación difundida en las redes sociales, se observa cómo 'The Saint' le suelta un fuerte gancho en el rostro a 'Felony', que queda aturdido. Instantes después Emerson le da otro derechazo en el rostro y ya en el suelo le propina varios golpes antes de que el árbitro dé por terminada la pelea.

Según el portal especializado Sherdog, el deportista de 41 años lleva sin conocer la victoria desde septiembre de 2016, cuando ganó al brasileño Minoru Kimura. Por su parte, Emerson, de 40 años, ha roto una racha de tres derrotas seguidas.

Varias personas han comentado el video en el que se aprecia el momento en el que Bennett pierde el combate cuando quedaban 24 segundos para terminar la primera ronda. "¿Cuánto más castigo puede aguantar? Es muy triste verlo pelear ahora", dijo una de ellos.

"¿Qué tenemos que hacer para conseguirle ayuda?", señaló otro internauta, que criticó el hecho de que el colegiado estuviera demasiado lejos de los púgiles. "Tengo que admirar la resolución del tipo, realmente está siguiendo su sueño", escribió un tercero en clave irónica.

¿Te ha parecido interesante? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7