El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Una veintena de conductores persigue a una mezcladora de cemento pensando que transporta gasolina en medio de la crisis de combustible en Reino Unido

Publicado:
La escasez de conductores de vehículos pesados tras el Brexit ha provocado importantes problemas en la distribución de gasolina y diésel en el país británico.
Una veintena de conductores persigue a una mezcladora de cemento pensando que transporta gasolina en medio de la crisis de combustible en Reino Unido

En medio de la crisis de suministro de gasolina en Reino Unido, el conductor de una mezcladora de cemento relató que una veintena de autos lo siguieron la semana pasada por una carretera inglesa pensando que transportaba combustible.

Johnny Anderson señaló a la BBC que el hecho tuvo lugar el pasado jueves, cuando se desplazaba desde la localidad de Bilston a un sitio de construcción en Northamptonshire. Cuando terminó su ruta, vio que una serie de coches se habían agrupado detrás de él.

Anderson contó que el conductor que lideraba la fila de vehículos le recriminó diciendo que "podría haber parado y dicho que no era un camión cisterna".

El país británico vive problemas de distribución de gasolina y diésel debido a la escasez de conductores de vehículos pesados tras el Brexit. En este contexto, numerosos automovilistas, al ver un camión de combustible, lo persiguen hasta la estación de servicio para poder reabastecerse.

Mientras tanto, el Gobierno británico anunció el despliegue de alrededor de dos centenares de militares para prestar apoyo temporal a las gasolineras.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7