El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Un hombre demanda a una vidente en EE.UU. por no destruir la supuesta maldición de su exnovia que lo hacía infeliz en el matrimonio

Publicado:
La vidente pidió 5.100 dólares para eliminar el hechizo, argumentando que de lo contrario él y su familia no serían felices y correrían peligro.
Imagen ilustrativa

Un hombre ha presentado una demanda por fraude contra una vidente ante el Tribunal Superior de Torrance, California, alegando que le había prometido falsamente que podía eliminar una supuesta maldición que pesaba sobre su matrimonio, informa la prensa local.

La demanda ha sido presentada por un hombre identificado como Mauro Restrepo contra Sophia Adams y cuatro personas más, incluyendo su esposo e hija. En el documento se los acusa de negligencia, conspiración e infligir estrés emocional, por lo que el querellante exige una indemnización de 25.000 dólares.

La demanda revela que Restrepo encontró a Adams en Google, donde se presenta como "mentora de la vida" con título de PhD (doctorado). Este detalle hizo que Mauro "se sintiera más seguro" de que se trataba de una profesional que podría ayudarlo con su problema. La vidente le leyó las cartas del tarot y le dijo a su cliente que tenía "mala suerte", debido a una maldición contratada por su exnovia.

Adams pidió 5.100 dólares para eliminar el hechizo, porque de lo contrario, según aseguró, Restrepo y su familia no serían felices y correrían peligro. El hombre hizo un pago inicial de 1.000 dólares, pero no vio ningún resultado en su matrimonio, señala la demanda. Como resultado, Restrepo sufrió noches de insomnio, ansiedad y angustia.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7