El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

La Policía arresta a un ladrón que se escondió bajo una manta y olvidó ocultar sus "grandes pies"

Publicado:
El incidente generó una ola de comentarios jocosos entre los usuarios de las redes sociales.
La Policía arresta a un ladrón que se escondió bajo una manta y olvidó ocultar sus "grandes pies"

El pasado lunes, el cuerpo de Policía de la ciudad inglesa de Swadlincote anunció en su página de Facebook la captura de un ladrón que se había intentado ocultar dentro de un armario y bajo una manta, y que había sido delatado por sus "grandes pies".

El individuo, de 36 años, era un delincuente buscado por cometer robos en el distrito de South Derbyshire, unos 150 kilómetros al noroeste de Londres.

Los agentes decidieron revisar la casa del ladrón pese a que les habían dicho que este no se hallaba allí. Eventualmente, abrieron un armario de la vivienda y vieron en su interior unos pies que sobresalían por debajo de una manta.

"Fue arrestado después de que lo encontraron oculto en el armario debajo de una manta, sus grandes pies lo delataron", se señala en el 'post' de Facebook, que generó una ola de comentarios jocosos.

"Brillante. ¿Por qué no hacen lo mismo todos los criminales?", ironizó un usuario.

"Debería haberse puesto la capa de invisibilidad de Harry [Potter]", escribió otro.

Incluso en la propia publicación se cita la broma hecha por uno de los sargentos: "Si huyes de la Policía de Swadlincote solo lograrás llegar a la cárcel cansado. En este caso, [el ladrón] tenía su manta lista para dormir en la celda".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7