El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

MEMES: Deontay Wilder termina noqueado por Tyson Fury y la Red no le perdona (al tiempo que elogia al británico por sobrevivir dos 'knockdowns')

Publicado:
Con este enfrentamiento en el T-Mobile Arena, en Las Vegas, culminó la trilogía entre estos dos campeones que comenzó en 2018.
MEMES: Deontay Wilder termina noqueado por Tyson Fury y la Red no le perdona (al tiempo que elogia al británico por sobrevivir dos 'knockdowns')

Los aficionados acudieron a la Red para comentar la victoria del boxeador británico Tyson Fury en su tercer y épico combate contra el estadounidense Deontay Wilder.

"Deontay Wilder la próxima vez cuando pelee con Tyson Fury", escribió un internauta.

"Wilder cuando Fury se levantó dos veces en el cuarto asalto", bromeó un usuario.

"Wilder levantando la mano contra Fury, loco", puso otro.

"La única pelea que ahora tiene sentido para Tyson Fury", subrayó un usuario.

"Tyson Fury durante el cuarto asalto", dijo otro.

"Cómo Fury peleó contra Wilder", puso un internauta.

"Breves momentos destacados de la pelea de Deontay Wilder contra Tyson Fury", señaló un usuario.

"Cuando Anthony Joshua ve a Deontay Wilder y Tyson Fury", escribió un usuario.

El 'rey gitano' derrotó a su oponente con un nocaut en el 11.° asalto a pesar de haber sido enviado a la lona dos veces en el cuarto 'round'. La revancha entre ambos boxeadores se aplazó varias veces por diferentes razones, entre ellas la pandemia del coronavirus. 

En vísperas del tan esperado combate, ambos prometieron acabar con su rival por nocaut. "Hazte un favor y retírate del boxeo. Tu legado está hecho trizas", declaró el 'Gypsy King' británico (30-0-1, 21 por nocaut). A su vez, el 'Bronze Bomber' estadounidense (42-1-1, 41 por nocaut) aseguró necesitará solo tres asaltos o incluso menos para acabar con su contrincante por un nocaut.

Con este enfrentamiento en el T-Mobile Arena, en Las Vegas, culminó la trilogía entre estos dos campeones que comenzó en 2018. Ese primer combate terminó con un controversial empate, pues muchos espectadores opinaban que el británico fue el ganador.

Se midieron nuevamente el 22 de febrero de 2020 y en esa ocasión Wilder perdió el título de la WBC. El excampeón achacó su derrota a que la espectacular armadura con la que salió disfrazado al 'ring' era demasiado pesada y perjudicó su rendimiento.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7