El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: El monumental festejo de victoria de Tyson Fury en un club nocturno de Las Vegas

Publicado:
El campeón de peso pesado de la WBC bailó sin camisa, tomó el micrófono para cantar y animó a la multitud en compañía del reconocido DJ Steve Aoki.
VIDEO:  El monumental festejo de victoria de Tyson Fury en un club nocturno de Las Vegas

Apenas pocas horas después de derrotar por nocaut a Deontay Wilder en la noche de este sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas, el boxeador británico Tyson Fury decidió celebrar en un club nocturno de la 'Ciudad del Pecado' y en compañía del reconocido DJ Steve Aoki.

El campeón de peso pesado de la WBC bailó sin camisa, tomó el micrófono para cantar y animó a la multitud reunida en el Hakksan Night Club. Aoki compartió apartes del impresionante festejo en su perfil de Instagram. "El mejor de todos los tiempos", escribió el también productor estadounidense-japonés en otra publicación posando con los títulos mundiales del 'rey gitano'.

Fury derrotó a Wilder con un nocaut en el 11.° asalto a pesar de haber sido enviado a la lona dos veces en el cuarto 'round'. La revancha entre ambos boxeadores se aplazó varias veces por diferentes razones. Con este enfrentamiento en Las Vegas culminó la trilogía entre estos dos campeones, que comenzó en el 2018. 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7