El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Comparten un sencillo truco para que todos los personajes de 'El juego del calamar' ganen uno de los desafíos

Publicado:
Al mismo tiempo, varios internautas expresaron sus dudas sobre la falta de previsión de este modo de saltar las reglas, por parte de los organizadores del reto.
Comparten un sencillo truco para que todos los personajes de 'El juego del calamar' ganen uno de los desafíos

Una usuaria de TikTok ha compartido en su cuenta un modo aparentemente obvio para que múltiples personajes de la exitosa serie surcoreana 'El juego del calamar' ganen en uno de sus desafíos sangrientos.

En el video, publicado el pasado 30 de septiembre, la usuaria identificada como 'ladyanne0429' explica una de las competencias en la que los participantes se dividen en parejas, y, según las reglas, la victoria se lleva la persona que logra obtener las 10 canicas de su compañero. Como resultado, solo un jugador de cada pareja puede ganar el reto, mientras que los perdedores afrontarán la muerte.

Sin embargo, como señala la internauta, en las reglas no se especifica que los jugadores necesitan tener 20 canicas para ganar el juego, por lo que los participantes podrían haberlas intercambiado entre sí. De este modo, ambos integrantes de cada pareja habrían sobrevivido.

Si bien el video provocó una avalancha de comentarios de internautas sorprendidos por la sencillez de la solución, varios usuarios de TikTok expresaron sus dudas sobre la falta de previsión de este modo de saltar las reglas, por parte de los organizadores del reto.

"Tomar, no intercambiar", precisa la orden dada a los participantes una usuaria de TikTok, señalando que el uso de la palabra implica que el ganador necesita tener tanto sus canicas como las de su compañero. 

Al mismo tiempo, otro usuario opinó que, al emplear el truco sugerido, de todos modos, ganaría solamente una de las personas en la pareja, ya que una de ellas sería la primera en recibir todas las canicas de su oponente.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7