El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Una 'tiktoker' mexicana organiza una fiesta de 'nacos' y desata la indignación en las redes (VIDEO)

Publicado:
Algunos internautas tildan a los protagonistas del video de "clasistas", mientras que otros critican a quienes se "ofenden por todo".
Una 'tiktoker' mexicana organiza una fiesta de 'nacos' y desata la indignación en las redes (VIDEO)

Una usuaria mexicana de TikTok ha desatado una controversia en las redes, tras publicar un video de una fiesta temática de cumpleaños, cuyos asistentes iban "vestidos de nacos". "Solo es diversión, no se exalten", escribió la semana pasada Vaneesa Robles en la descripción del video sobre la fiesta. 

Según la Academia Mexicana de la Lengua, la palabra 'naco' es sinónimo de vulgar o de mal gusto, sin urbanidad o sin civismo, de origen indígena, de bajos recursos económicos o alguien que carece de educación. El video de Robles ha sido visto 2,7 millones de veces y ha suscitado todo tipo de comentarios.

Algunos internautas califican la fiesta temática de "clasista", porque, aparentemente, sus protagonistas demuestran que pertenecen a una clase social elevada. "@vaneesa.robles más clasista no pudiste verte" o "muchas temáticas y eligieron ser clasistas", fueron algunos de los comentarios de reprobación.

Otros en cambio critican a quienes "se ofenden por todo" lo que hacen los demás, y aseguran que "no hay nada de malo en el video". También sostienen que los invitados iban vestidos como a una "fiesta de disfraces".

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7