El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Disfruta tranquila de su bebida en medio de una salvaje pelea de hinchas en la grada durante un partido de hockey

Publicado:
El episodio ocurrió durante el partido entre los Nashville Predators y los Seattle Kraken de ka NHL.
VIDEO: Disfruta tranquila de su bebida en medio de una salvaje pelea de hinchas en la grada durante un partido de hockey

Durante un partido hockey disputado esta semana en el Bridgestone Arena en Nashville (Tennesee, Estados Unidos) estalló una violenta pelea de hinchas en la grada, lo que no pareció incomodar demasiado a una mujer que se encontraba cerca y que siguió saboreando tranquilamente su bebida.

En un video difundido en redes sociales que cuenta ya con más de 850.000 de reproducciones, se ve que la mujer ni se inmuta mientras una decena de personas intercambiaban puñetazos y empujones a su lado. En las imágenes se aprecia que la pelea la iniciaron dos hombres, aparentemente de diferentes hinchadas, en la que pronto se involucraron más aficionados, tanto para intentar a los seguidores como para unirse a los golpes. 

Se desconoce la causa de la riña, que estalló en medio del partido de la Liga Nacional de Hockey (NHL, por sus siglas en inglés) que enfrentó a los Nashville Predators con los Seattle Kraken, que se impusieron por 4 a 3 al equipo anfitrión.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7