El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Rami Malek compite en 'El juego del calamar' para una parodia musical de SNL que alcanzó más de medio millón de visitas

Publicado:
El villano de la última película de James Bond se sometió a algunos de los macabros juegos del éxito de Netflix en un 'sketch' musical.
VIDEO: Rami Malek compite en 'El juego del calamar' para una parodia musical de SNL que alcanzó más de medio millón de visitas

El actor estadounidense Rami Malek, conocido por encarnar a Freddie Mercury en 'Bohemian Rapsody' y al villano de 'Sin tiempo para morir', protagonizó junto al cómico Pete Davidson una parodia de la popular serie surcoreana 'El juego del calamar' para el programa de Saturday Night Life (SNL).

Ambos actores prepararon un 'sketch' musical lleno de estrofas burlonas y ambientado en el paisaje rural estadounidense, en vez de en Corea del Sur. Los dos se deciden a participar en el mortífero juego a raíz de que se encuentran cortos de dinero.

Para ello participan en varias de las versiones macabras de juegos infantiles que aparecen en la exitosa serie de Netflix, tales como el reto de la galleta, el escondite inglés y el puente de cristal. Todo ello luciendo las característcas prendas verdes y custodiados por los guardias enmascarados.

El video de la parodia, publicado en la cuenta de Twitter de SNL, ya fue visto más de medio millón de veces y superó los 12.000 'me gusta'.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7