Viral

Multan a un conductor en el Reino Unido después de que una cámara de vigilancia confundiera la camiseta de una mujer con la matrícula de su auto

Publicado:
La supuesta infracción tuvo lugar en junio, pero no recibió el aviso de sanción hasta el mes pasado.
Multan a un conductor en el Reino Unido después de que una cámara de vigilancia confundiera la camiseta de una mujer con la matrícula de su auto

Un hombre en el Reino Unido quedó desconcertado cuando recibió una multa por conducir por un carril bus en la ciudad de Bath, a unos 193 kilómetros de su casa.

Cuando David Knight examinó las pruebas fotográficas de su supuesta infracción vio a una mujer caminando por el carril especial para buses, con la palabra "Knitter" en su camiseta, que la computadora había confundido con la matrícula del hombre, KN19TER, según Daily Mail.

La 'infracción' tuvo lugar en junio, pero Knight no recibió el aviso de sanción hasta el mes pasado.

La esposa de Knight declaró al mismo diario que se puso en contacto con el Ayuntamiento para alertar a los funcionarios de su error y estos accedieron a anular la multa de 90 libras (123 dólares).

"La multa ya había subido de 60 a 90 libras porque no habíamos pagado en 30 días", agregó. "Obviamente nadie había mirado la foto, que había sido generada por ordenador".

Knight indicó que se han reído mucho de lo sucedido: "De ninguna manera iba a pagar por una mujer que caminaba por el carril bus con una camiseta divertida".

rtnoticiasrtnoticias
Covid19