El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Reddit lanza su propio 'show' en vivo con un concurso de Photoshop comentado por cómicos y actores

Publicado:
La popular plataforma en línea celebra así el décimo aniversario de la subcategoría PhotoshopBattles, que reúne a más de 17 millones de usuarios.
Reddit lanza su propio 'show' en vivo con un concurso de Photoshop comentado por cómicos y actores

La plataforma Reddit lanza un programa de 'streaming' en vivo con cómicos y actores para celebrar el décimo aniversario de PhotoshopBattles, una subcategoría dedicada a concursos de imágenes editadas con ayuda de Photoshop y que cuenta con más de 17 millones de participantes, informa el sitio Deadline.

La presentadora del 'show' será la actriz estadounidense Patti Harrison, conocida por protagonizar la serie televisiva 'Shrill'. A su vez, la lista de invitados incluirá a Kate Flannery de la serie 'The Office', Trixie Mattel del programa 'Drag Race', así como los actores Kal Penn y Kel Mitchell, entre otros.

El programa, de una hora de duración cada entrega, será transmitido a diario en el transcurso de esta semana a las 20.00 GMT, comenzando a partir de hoy.

Los moderadores publicarán las imágenes presentadas por los concursantes y los invitados comentarán las mejores obras del día.

Al mismo tiempo, los usuarios podrán votar las imágenes favoritas, mientras que los concursantes serán recompensados con puntajes y premios de la comunidad Reddit, así como popularidad en línea.

"Los usuarios de Reddit contribuyen con más de 110.000 obras de arte originales en la plataforma cada mes y [la subcategoría] r/photoshop battles es uno de los ejemplos más vibrantes de una comunidad que se reúne para crear y colaborar sobre una pasión compartida, y de eso se trata nuestra plataforma", comentó Roxy Young, la directora de 'marketing' de Reddit.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7