El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Dos futbolistas pierden el balón bajo la lluvia y se esfuerzan por anotar un gol con la portería vacía (VIDEOS)

Publicado:
Un fuerte aguacero dificultó el tramo final del partido entre Plymouth Argyle F.C. y Bolton Wanderers, de la tercera división de la liga inglesa.
Dos futbolistas pierden el balón bajo la lluvia y se esfuerzan por anotar un gol con la portería vacía (VIDEOS)

Una cómica jugada y un gol anotado por la fuerza dejó este martes el partido de la tercera división del futbol inglés entre el Plymouth Argyle F.C. y el Bolton Wanderers de la League One.

El tramo final del encuentro se jugó bajo una torrencial lluvia, lo que dificultó el desplazamiento del balón por el césped. Esto fue aprovechado por un futbolista del equipo local, quien robó el esférico en la media cancha a dos rivales que se intercambiaban pases cortos. Tras esquivar a un defensa y al guardameta, llegó al área rival con la portería vacía, pero perdió la pelota, que quedó estancada en un charco.

Uno de sus compañeros tomó el balón y continuó hacia la portería hasta que fue bloqueado por la defensa del Bolton. Finalmente, un tercer futbolista local se apoderó de la pelota y marcó el 3-0, que llevó a varios jugadores de Plymouth a celebrarlo con un 'piscinazo'.

En las redes sociales, algunos internautas calificaron ese gol como "el mejor de todos los tiempos", mientras que la English Football League Championship, la segunda división del fútbol inglés, en su cuenta de Twitter sugirió que esa diana se merecería el Premio Puskas 2021 de la FIFA.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7