El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Un trabajador de aeropuerto revela el complicado "juego de tetris" que enfrentan al apilar los equipajes en un avión (VIDEOS)

Publicado:
El empleado compartió su experiencia a través de una serie de videos publicados en TikTok, que han sorprendido a varios internautas y se han vuelto virales.

Los viajeros presentan frecuentemente quejas contra las aerolíneas por la forma en la que el personal trata al equipaje. Sin embargo, pocos tienen idea de cómo es el proceso de carga de las aeronaves o lo complicado que puede llegar a ser acomodar una gran cantidad de maletas dentro de un espacio tan reducido.

En este sentido, un trabajador del aeropuerto de Vancouver, en Canadá, decidió mostrar a través de una serie de videos compartidos en TikTok las dificultades que los empleados enfrentan a la hora de apilar y sacar los equipajes en el área de carga de los aviones.

En los distintos clips publicados por un usuario identificado como Deej, se puede apreciar lo reducido del espacio destinado para los equipajes y la forma en la que las maletas deben ser acomodadas de acuerdo a su tamaño, forma y, en algunas ocasiones, peso, como si se tratara de un "juego de tetris".

Las imágenes, que ya se han vuelto virales, han sorprendido a varios internautas que no estaban al tanto de la laboriosa tarea que desempeñan los acomodadores. "Oh, Dios mío, eso es un trabajo intenso", escribió un usuario. "Parece realmente un trabajo extenuante, no pensé que fuera tan difícil", se lee en otro comentario

Asimismo, hubo quien reconoció la importancia de esa labor, que muchas veces pasa desapercibida. "Como piloto, agradezco su precisión. La estabilidad del avión depende de ustedes", escribió un internauta en uno de los videos. "Sin ustedes no sería posible viajar. ¡Mis respetos a los manipuladores de equipaje!", opinó otro.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7