El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"¿Les molestaría?": Una pasajera de avión desata indignación en la Red por una foto de su largo cabello suelto sobre la mesa plegable de otro viajero

Publicado:
La imagen viral logró más de 28.000 'me gusta' y más de 15.000 comentarios en Twitter.
"¿Les molestaría?": Una pasajera de avión desata indignación en la Red por una foto de su largo cabello suelto sobre la mesa plegable de otro viajero

Una pasajera de avión ha desatdo una ola de indignación en Internet después de que un usuario de Twitter, apodado 'Anthony', compartiera este miércoles una foto que muestra el largo cabello de la mujer suelto sobre la mesa plegable de otro viajero.

"¿Esto les molestaría?", preguntó el internauta junto con la imagen, que se viralizó rápidamente, obteniendo más de 28.000 'me gusta' y más de 15.000 comentarios. Se desconoce cuándo y durante qué vuelo fue tomada la instantánea.

Múltiples usuarios criticaron a la pasajera y algunos incluso propusieron algunas ideas para que el otro viajero pueda recuperar el acceso a su mesa plegable.

"Yo bajaría tranquilamente la bandeja, dejaría que su pelo cayera dentro y volvería a cerrarla. Sí. Me cabrearía y le diría que lo dejara en su asiento. Si se enfada, le ofrecería cortarlo", escribió uno. "Yo lo trenzaría", sugirió otro. 

Mientras, algunos internautas compartieron sus experiencias de vuelos en los que viajaron junto a personas con pelo largo. "Me ocurrió hace unos años en un vuelo de Southwest Airlines vacío al 99 % (me senté primero) y ella se sentó justo delante de mí, podría haber elegido cualquiera de los más de cien asientos vacíos", relató un usuario.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7