El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"Solo quería un poco de comida": Un oso interrumpe una boda en México (VIDEO)

Publicado:
El omnívoro se acercó a una mesa de invitados, pero se alejó instantes después.
"Solo quería un poco de comida": Un oso interrumpe una boda en México (VIDEO)

Un oso interrumpió una boda en México, según se aprecia en un vídeo publicado la semana pasada por una usuaria en TikTok, donde ya ha obtenido más de 183.000 'me gusta' y casi 3.000 comentarios.

En la grabación se ve cómo el animal husmea una mesa vacía, mientras una mujer lo graba a tan solo unos metros de distancia. Al mismo tiempo, se oye cómo varias personas golpean lo que parecen ser ollas para con la aparente intención de asustar al plantígrado.

Acto seguido, el oso se acerca a otra mesa con invitados, uno de los cuales grita: "¡no te muevas!", mientras otro ni se inmuta y sigue comiendo. Poco después, el animal se aleja del banquete, quedando el incidente en un susto.

"Un oso apareció en la boda de mi primo", se lee en el texto insertado por la usuaria Angie Díaz Díaz en su grabación,  que se ha vuelto viral en la popular plataforma de vídeos cortos. Según indica en la descripción, el animal "solo quería un poco de comida".

En una entrevista concedida al canal de televisión estadounidense KTLA, la mujer explicó que la boda se celebró en un bosque en el que sabían que había animales salvajes. Asimismo, admitió que no estaba asustada, sino "hipnotizada", si bien reconoció que fue "peligroso" y "potencialmente mortal".

¿Te ha parecido interesante? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7