El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Demanda a Kellogg's porque sus 'pop-tarts' tienen menos fresa que en la foto de la caja (y pide 5 millones de dólares)

Publicado:
Además, según la demandante, el producto contiene un colorante sintético para alimentos que hace que el relleno del producto "parezca rojo brillante".
Demanda a Kellogg's porque sus 'pop-tarts' tienen menos fresa que en la foto de la caja (y pide 5 millones de dólares)

Una mujer de Nueva York (EE.UU.) ha presentado una demanda contra la popular marca de desayuno Kellogg's por considerar insuficiente el relleno de fresa de sus 'pop-tarts'.

En su demanda sostiene que la publicidad en las cajas de 'pop-tarts' de fresa resulta engañosa, ya que el relleno realmente contiene más pera y manzana que la misma fruta anunciada.

La empresa se enfrenta a una demanda de 5 millones de dólares, incluidos daños legales, sin incluir los intereses y costos.

Asimismo, la demandante solicita que se adopte un etiquetado más preciso, ya que la imagen de la caja crea la impresión de que el relleno de fruta contiene "una mayor cantidad relativa y absoluta de fresas" que la que luego encuentra el consumidor.

La mujer también apunta que el producto contiene un colorante sintético para alimentos que hace que el relleno del producto "parezca rojo brillante", sin el que los consumidores pondrían en duda la veracidad del relleno, debido a su color más tenue.

Esta no es la primera vez que la empresa se enfrenta a una demanda de este tipo. De hecho, el pasado mes de agosto, una mujer de Illinois presentó una denuncia con acusaciones similares.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7