Viral

Elon Musk reacciona a un video viral sobre el "peor año" de su vida

Publicado:
"El punto importante aquí es que cuando tienes una nueva tecnología, lleva tiempo optimizar esa tecnología", afirma el empresario.
Elon Musk reacciona a un video viral sobre el "peor año" de su vida

Elon Musk, actualmente la persona más rica del mundo, estaba al borde de la quiebra hace 13 años, tras invertir todos sus activos en sus empresas Tesla y SpaceX.

Un video de 2008, "el peor año" de su vida como lo calificó anteriormente el magnate sudafricano, ha resurgido en Internet y se ha hecho viral rápidamente.

El 'clip' fue publicado en Twitter, por la cuenta de Tesla Silicon Valley Club. "Elon Musk discutiendo sobre vehículos eléctricos en 2008, ya que Tesla estaba casi sin efectivo", reza la descripción del video.

Así, el director general del fabricante de vehículos eléctricos también se unió a los comentarios y escribió: "Vaya, hace 13 años".

Durante una presentación sobre el funcionamiento de su empresa, el Roadster de gama alta de Tesla y otros coches deportivos de lujo, Musk señaló que "el punto importante aquí es que cuando tienes una nueva tecnología, lleva tiempo optimizar esa tecnología".

También comentó sobre los problemas económicos que atravesaba y bromeó que trabajaba básicamente como voluntario con un salario mínimo. "Cada centavo que Tesla gana se destina al desarrollo de otras tecnologías", aclaró en aquella ocasión.

Asimismo, respondió a quienes cuestionaban los costos de los vehículos y su relación con ayudar al medio ambiente. "El punto crítico es que no se puede llegar a los autos de bajo costo a menos que se comience con los autos caros", explicó.

Por otra parte, Shibetoshi Nakamoto, el creador de dogecoin, la criptomoneda apoyada varias veces por Musk, también comentó la publicación y aplaudió al director general de SpaceX por sus logros. "Hace 13 años estaba haciendo un daño bastante decente como 'sacerdote de la sombra' en WoW [videojuego], pero creo que lograste más en ese entonces", escribió.

rtnoticiasrtnoticias
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7