El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Musk bromea con crear una universidad con un nombre obsceno y se gana el aplauso de los tuiteros

Publicado:
El magnate escribió que la universidad tendría "un 'merchandising' épico", en referencia a la palabra que formarían sus siglas en inglés.
Musk bromea con crear una universidad con un nombre obsceno y se gana el aplauso de los tuiteros

Elon Musk propuso esta semana en Twitter crear una nueva universidad con el nombre de Instituto de Tecnología y Ciencia de Texas (TITS, por sus siglas en inglés).

El jefe de Tesla y SpaceX escribió que estaba "pensando en iniciar una nueva universidad" y agregó que esta tendría "un 'merchandising' épico". 

Al parecer, el supuesto anuncio tiene un puro ánimo jocoso, ya que las siglas que saldrían de una universidad con ese nombre coincidirían con la palabra en inglés que designa a los pechos de mujer. 

La publicación del magnate acumula más de 36.000 retuits y 370.000 'me gusta' y numerosos internautas apreciaron la broma, que cosechó gran cantidad de comentarios y chanzas.

Así, un usuario propuso que el centro tenga el nombre de Instituto Tecnológico Stephen Hawking (SHIT, por sus siglas en inglés), mientras que otro indicó que ya existe una institución educativa con las siglas TITS, concretamente, en la India.

Asimismo, un tercer internauta se ofreció a crear el logotipo de la nueva universidad. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7