El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Se hace viral la reacción completamente diferente de una traductora frente a Biden y Trump

Publicado:
Numerosos internautas reaccionaron ante la publicación, generando gran cantidad de comentarios y bromas.
VIDEO: Se hace viral la reacción completamente diferente de una traductora frente a Biden y Trump

En las redes sociales se ha hecho viral la reacción completamente diferente de la traductora Elisabetta Savigni Ullmann mientras acompaña al presidente de EE.UU., Joe Biden, y al exmandatario Donald Trump.

Cuando Ullmann tuvo que traducir las declaraciones de Trump, hace dos años, lucía preocupada e incluso desconcertada. Ahora, un video que muestra su participación durante el encuentro que mantuvo Biden con el papa Francisco este viernes, la traductora sonreía y se mostraba a gusto.

Numerosos internautas reaccionaron a la comparación de las imágenes, cuya publicación generó gran cantidad de comentarios y bromas.

"Así fue la cara de EE.UU. durante cuatro años", escribió un usuario, refiriéndose a la expresión facial de la mujer durante la reunión con Trump. "Si una imagen vale más que mil palabras, estas dos imágenes no tienen precio", indicó otro.

No obstante, varias personas aseguraron que no se debe sacar conclusiones precipitadas y que es necesario conocer el contexto. "¿Nos dan 'clips' de dos eventos similares pero diferentes y se espera que saquemos conclusiones sobre esos eventos basándonos totalmente en la diferencia de cómo se comportó esta mujer?", cuestionó una internauta.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7