El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Captan cómo Melania Trump deja de sonreír de inmediato mientras estaba junto a Donald Trump durante un partido de béisbol y la Red reacciona

Publicado:
"¿Quién más tiene la sensación de que Melania no soporta ver a su marido?", comentó Jon Cooper, expresidente de la campaña de Barack Obama.
Captan cómo Melania Trump deja de sonreír de inmediato mientras estaba junto a Donald Trump durante un partido de béisbol y la Red reacciona

Melania Trump asistió el pasado sábado a un partido de béisbol de la Serie Mundial en el Truist Park, en el estado de Georgia (EE.UU.), en su primera aparición pública con Donald Trump desde el pasado abril. 

Mientras los Atlanta Braves se enfrentaban a los Houston Astros, la ex primera dama de EE.UU. fue captada sonriendo junto al expresidente antes de rápidamente darse la vuelta, dejar de sonreír y cerrar los ojos.

Al poco tiempo el video se volvió viral y logró más de 29.000 'me gusta' y unos 1.500 comentarios.

Los usuarios de Twitter no dejaron pasar por alto la reacción de la esposa de Trump y especularon con los motivos. "¿Quién más tiene la sensación de que Melania no soporta ver a su marido?", escribió Jon Cooper, expresidente de la campaña de Barack Obama.

"Melania lo desprecia tanto como la gente decente", tuiteó el escritor John Pavlovitz. Por su parte el bloguero y escritor, Majid M. Padellan, señaló que el "disfraz" de la ex primera dama llegó justo a tiempo para Halloween. "El disfraz de Halloween de Melania esta noche es el de 'esposa cariñosa que totalmente no está harta de este cadáver putrefacto'. Encaja perfectamente", declaró.

Mientras, algunos internautas recordaron las anteriores apariciones conjuntas de la familia Trump. 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7