El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Una profesora rusa comparte en redes sociales los divertidos resultados de un examen de física en el que pidió a sus alumnos dibujar animales (FOTOS)

Publicado:
De acuerdo a la maestra, al pedirles a sus alumnos que dibujaran un erizo, un gato o un dinosaurio como parte de la prueba, les ayuda a controlar los nervios y la ansiedad por obtener una buena nota.
Imagen ilustrativa

Un profesora rusa de nombre Anastasia, que da clases en la ciudad siberiana de Tiumén, encontró una forma para ayudar a sus alumnos a desestresarse y sobrellevar la ansiedad durante una prueba de física. Como parte de su estrategia, uno de los reactivos del examen consistió en que sus alumnos dibujaran un erizo, un gato o un dinosaurio. Los divertidos resultados obtenidos ante su peculiar solicitud fueron compartidos a través de redes sociales.

De acuerdo a Anastasia, este tipo de asignaciones ayudan a tranquilizar a los estudiantes durante los exámenes, algo que considera importante ya que, incluso si se prepararon de forma adecuada, los nervios y la presión por obtener una buena nota pueden afectar a los pupilos. Además, señaló que hace "mucho más fácil y divertido comprobar" las pruebas. 

Según comentó la maestra, todos los alumnos realizaron correctamente la asignación, por lo que recibieron un punto extra en la calificación final del examen. 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7