El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Mike Tyson sobre 'Canelo' Álvarez: "Si alguien puede superar a Julio César Chávez, estoy seguro de que ese sería él"

Publicado:
El excampeón de los pesos pesados asegura que sigue los pasos del mexicano "desde el principio" y confesó que lo que más le llamó la atención de su carrera en el boxeo fue cómo afrontó su única derrota.
Mike Tyson sobre 'Canelo' Álvarez: "Si alguien puede superar a Julio César Chávez, estoy seguro de que ese sería él"

Mike Tyson asistió este viernes a la ceremonia de pesaje previa a la pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Caleb Plant por la unificación de títulos del peso supermediano, donde mostró su apoyo al mexicano y explicó por qué se considera uno de sus grandes admiradores.

En una entrevista informal durante el evento, el excampeón de los pesos pesados comentó que sigue los pasos del mexicano "desde el principio" y confesó que lo que más le llamó la atención de su carrera en el boxeo fue cómo afrontó su única derrota. "No se desalentó cuando perdió ante [Floyd] Mayweather. Yo juzgo a un peleador por sus derrotas, más que por sus victorias", aseguró.

Comparando a Saúl 'Canelo' Álvarez con su compatriota Julio César Chávez, 'Iron Mike' considera que sería "casi imposible" que superara la prolífica trayectoria del legendario púgil, a quien se refirió como "increíble" e "imparable". Sin embargo, apuntó: "Si alguien puede hacerlo, estoy seguro de que ese sería Canelo".

El propio Julio César Chávez fue otra de las personalidades que acudió ayer a la cita en el hotel MGM Grand de Las Vegas. Tyson tuvo la oportunidad de verlo y aprovechó para elogiarlo mientras intercambiaban saludos. "El verdadero campeón", repitió varias veces el estadounidense para referirse al mexicano mientras le levantaba el brazo, emulando la designación del ganador en un combate por parte del árbitro en el centro del cuadrilátero.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7