El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Un 'vlogger' promete recrear los desafíos de 'El Juego del Calamar' si logra 10 millones de 'me gusta' y ahora cumple su promesa al sumarlos en 2 días

Publicado:
Desde su estreno en septiembre, la serie surcoreana se disparó, convirtiéndose en el programa más visto en la historia de Netflix.
Un 'vlogger' promete recrear los desafíos de 'El Juego del Calamar' si logra 10 millones de 'me gusta' y ahora cumple su promesa al sumarlos en 2 días

El pasado octubre, Jimmy Donaldson, un famoso 'vlogger' conocido como MrBeast, prometió recrear en la vida real los desafíos de la popular serie de Netflix 'El Juego del Calamar', si su video, en el que anunció el reto, lograba 10 millones de 'me gusta' en TikTok.

El objetivo fue conseguido en solo dos días –actualmente el clip cuenta con más de 17,5 millones de 'likes'–, así que el joven estadounidense empezó a cumplir su promesa y reclutar sus seguidores de forma aleatoria para que compitan en su versión del juego. Este miércoles, publicó en Twitter varias fotos que muestran los sets en construcción. "Deseen a los 456 concursantes buena suerte la próxima semana", agregó.

No es la primera vez que la serie surcoreana traspasa a la vida real. El Centro Cultural Coreano en Emiratos Árabes Unidos organizó en octubre en Abu Dabi un evento similar, pero sin penas mortales y con trajes deportivos de color verde como los del programa como premio. "El Centro Cultural Coreano quisiera que los emiratíes aprendieran más sobre la cultura coreana participando en el evento", señaló la institución.

Desde su estreno en septiembre, la serie surcoreana se disparó a la fama internacional, convirtiéndose en el programa más visto de la historia de Netflix, con 111 millones de visualizaciones en los primeros 28 días después de su lanzamiento, superando así a 'Los Bridgerton', que alcanzó 82 millones durante el mismo tiempo.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7