El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Asaltan a una mujer en una cafetería y su novio sale corriendo, pero ella se queda tranquilamente comiendo su pizza

Publicado:
El incidente, que se viralizó en redes sociales, tuvo lugar en Río de Janeiro, Brasil.
VIDEO: Asaltan a una mujer en una cafetería y su novio sale corriendo, pero ella se queda tranquilamente comiendo su pizza

En redes sociales se viralizó un video que registró el momento en que un par de delincuentes irrumpen en una cafetería para robar a los clientes. Cuando un hombre se percata de lo que ocurre, sale corriendo abandonando a su novia, que entrega voluntariamente su celular a los asaltantes y sigue comiendo su pizza.

El incidente tuvo lugar en Río de Janeiro (Brasil) cuando la pareja estaba sentada en un establecemiento al que entraron dos sujetos que llevaban cascos de motocicleta y empezaron a quitarles las pertenencias a los clientes.

Momentos después, el novio de la mujer se dio cuenta de la presencia de los delincuentes en el lugar e inmediatamente salió corriendo. En cambio, su pareja ni se inmutó: estiró su brazo y entregó voluntariamente su celular, también cogió el casco que estaba en la silla de al lado para dárselo a los asaltantes, pero estos ya se estaban montando en su moto para retirarse del lugar. 

Antes de que los atracadores se retiran, la mujer continuó comiendo como si nada hubiera pasado. En redes sociales, los usuarios no tardaron en reaccionar a lo ocurrido: "Al menos no se llevaron la comida", bromeó un internauta.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7