El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Construye un ascensor para su viejo gato de 19 años y el felino le agradece la tecnología

Publicado:
A su avanzada edad, a Frodo le costaba subir y bajar escaleras, pero no renunciaba a la rutina de calentarse al sol en el patio.
VIDEO: Construye un ascensor para su viejo gato de 19 años y el felino le agradece la tecnología

Un 'youtuber' australiano decidió aliviarle el día a día con un bonito gesto a su querida mascota, el gato Frodo, que tenía dificultades con las escaleras de su casa pero no le faltaban ganas de gozar la vida.

Frodo tiene 19 años y, según los estándares felinos, ya ha alcanzado la vejez, que, al igual que a los humanos, le impone ciertos inconvenientes relativos a la movilidad. Afortunadamente, ahora tiene un problema menos: su dueño, Liam Thompson, le construyó un ascensor especial para que pueda superar los nueve escalones sin esfuerzo.

En un video que documenta el invento, Liam explicó que a su gato le gusta salir al patio cada día para tomar el sol tirado en el césped, a pesar de la necesidad de subir y bajar las escaleras a una edad tan avanzada. Al ver cómo Frodo se empeñaba en hacer ese trayecto, Liam decidió responderle con lo que estuviese en sus manos para ayudarlo un poco.

El felino se mostró contento con la llegada de nuevas tecnologías a su vida y le agarró el gusto a su ascensor personal. Según se aprecia en el video, tras la primera prueba del aparato, Frodo regresó 10 minutos después, por voluntad propia, para subir las escaleras con confort.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7