El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Derrapa en su blindado por una calle de Bagdad (y el tanquista lo paga caro)

Publicado:
Cuando creíamos haberlo visto todo, un militar apareció en una calle de la capital iraquí y se puso a hacer 'alegres' maniobras en su vehículo blindado.
VIDEO: Derrapa en su blindado por una calle de Bagdad (y el tanquista lo paga caro)

Un efectivo de las Fuerzas Armadas de Irak ha ejecutado un impresionante derrape en un vehículo blindado en una calle de Bagdad, haciéndolo girar sobre sí mismo. La diestra maniobra del militar iraquí fue grabada en video y compartida este lunes en las redes sociales.

La grabación se ha hecho viral, aunque la fama también tiene sus inconvenientes, pues sus superiores no parecen haber apreciado la pericia del tanquista tanto como los usuarios de las redes.

El teniente general Ahmed Salim, jefe del Comando de Operaciones de Bagdad, ordenó penalizar al soldado por su audaz maniobra en la capital del país y por violar las normas disciplinarias. Asimismo, decretó formar un comité de investigación para ahondar en la 'travesura' durante un despliegue de seguridad en la ciudad.

"Nuestro personal cumple con los más altos estándares de disciplina militar y tiene el pleno compromiso en el desempeño de sus funciones. El miembro infractor no representa al resto de los integrantes de los sectores militares", declaró el Comando de Operaciones de Bagdad en un comunicado divulgado por la Agencia oficial de Noticias Iraquí (INA). Asimismo, agregó que al infractor le espera un castigo tipificado en el Código Penal Militar.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7