El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Lady Gaga confiesa que se presentó en la investidura de Joe Biden en un "vestido antibalas"

Publicado:
Durante la ceremonia, la artista llevaba una voluminosa falda de color rojo y una chaqueta de cachemir azul marino, decorada con un enorme broche en forma de paloma.
Lady Gaga confiesa que se presentó en la investidura de Joe Biden en un "vestido antibalas"

La cantante, actriz y diseñadora de moda estadounidense Lady Gaga ha revelado un secreto sobre la vestimenta que usó durante la investidura presidencial de Joe Biden el 20 de enero de este año, donde la artista interpretó el himno nacional de Estados Unidos.

En la ceremonia, Lady Gaga llevaba una voluminosa falda de color rojo y una chaqueta de cachemir azul marino, decorada con un enorme broche en forma de paloma, símbolo de la paz, recordó la cantante en una entrevista concedida a la revista Vogue.

"Canté con un vestido antibalas", confesó Lady Gaga sobre su atuendo patriótico, diseñado por la casa de moda Schiaparelli e inspirado en la bandera estadounidense. "No sé si la gente sabe esto de mí, pero si yo no fuera quien soy ahora, habría sido corresponsal de guerra. Era uno de mis sueños", continuó.

"Será uno de los días más orgullosos de toda mi vida", agregó la artista sobre su actuación el 20 de enero y aseguró que ese acontecimiento es algo que merece la pena compartir con sus futuros hijos. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7