El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Un hombre paga a una mujer para que le abofetee cada vez que use Facebook y Elon Musk lo 'lanza a la fama' (9 años después)

Publicado:
Tras la contratación de la mujer, la eficacia del trabajo del hombre aumentó del 35 % al 98 %.
VIDEO: Un hombre paga a una mujer para que le abofetee cada vez que use Facebook y Elon Musk lo 'lanza a la fama' (9 años después)

En 2012, el empresario indio-estadounidense Maneesh Sethi contrató, por 8 dólares a la hora, a una chica a través del sitio web Craigslist para que le diera una bofetada cada vez que usara Facebook con el objetivo de aumentar su productividad.

La inusual medida pareció resultar efectiva, ya que la calidad de su trabajo mejoró y su eficacia se incrementó del 35 % al 98 %, según el hombre. 

Nueve años después, la historia del empresario se viralizó en las redes sociales después de que el fundador de Tesla y Space X, Elon Musk, reaccionara a la publicación con dos 'emojis' de fuego.

Por su parte, Sethi respondió a Musk y señaló que es él quien está en la imagen. "¿El que Elon Musk me haya dado dos 'emojis' es lo más alto a lo que voy a llegar? ¿Es este mi momento de Ícaro volando demasiado cerca del sol? ¿Estaba eso implícito en los símbolos de fuego que publicó Elon? El tiempo lo dirá", escribió el empresario. 

Luego numerosos usuarios también reaccionaron a la historia. Un internauta escribió que Sethi probablemente necesita contratar a alguien que le abofetee cada vez que use Twitter, mientras otro bromeó que su madre le da bofetadas gratis. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7