El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Un Tesla Model S Plaid 'ridiculiza' en una carrera a dos de los coches a gasolina más rápidos (VIDEO)

Publicado:
La prueba tuvo lugar en un tramo de 400 metros del circuito Willow Springs de California.
Un Tesla Model S Plaid 'ridiculiza' en una carrera a dos de los coches a gasolina más rápidos (VIDEO)

El canal de automovilismo Hagerty de YouTube puso a prueba un coche eléctrico Tesla Model S Plaid en una carrera en línea recta contra dos de los sedanes a gasolina más rápidos y cruzó la meta primero, sacándoles una gran diferencia a sus rivales.

La prueba tuvo lugar en un tramo de 400 metros del circuito Willow Springs de California (EE.UU.), donde el Model S Plaid compitió contra un Cadillac CT5-V Blackwing y un BMW M5 CS. El coche eléctrico fue el más rápido de la prueba, completando el tramo en 9,3 segundos y llegando a alcanzar una velocidad de 244 kilómetros por hora.

El BMW cruzó la meta segundo, con un tiempo de 10,5 segundos y una velocidad de 209 km/h, mientras que el Cadillac lo hizo en 11,6 segundos a una velocidad máxima de 201 kilómetros por hora. El presentador del canal quedó impresionado por la rapidez del Tesla y su superioridad ante los dos coches a gasolina.

El Tesla Model S Plaid cuenta con 1.020 caballos de fuerza, lo que le facilita alcanzar una velocidad máxima de 321 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 1,99 segundos. El motor del Cadillac CT5-V Blackwing tiene una potencia de 668 caballos de fuerza con los que puede alcanzar una velocidad de hasta 321 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos, mientras que el BMW M5 CS está equipado con un motor de 467 kilovatios que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3 segundos.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7