El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Un asistente de vuelo revela en TikTok qué significan los sonidos que se escuchan en los aviones durante los vuelos y hay uno que nunca querrá oír

Publicado:
El bloguero explica que el número de sonidos que se emiten tiene su respectivo significado.
Imagen ilustrativa

Un asistente de vuelo y 'tiktoker' ha revelado el significado de los sonidos de timbre que suelen escucharse en el interior de un avión durante los vuelos.

Tommy Cimato explicó en un video publicado este lunes en su cuenta de TikTok que el número de sonidos que se emiten tiene su respectivo concepto. Un único 'ding' significa que un pasajero ha llamado desde su asiento o desde el baño a un miembro de la tripulación de cabina, dice Cimato en el video, que ya ha acumulado más de 6 millones de visualizaciones.

Los dos timbres seguidos ('ding-dong') quiere decir que una azafata está llamando a otro compañero o que los pilotos están llamando a los asistentes de vuelo. Finalmente está el 'ding-dong' tres veces seguidos, que rara vez se escucha y sobre el que Cimato advierte que los pasajeros nunca querrían escuchar este triple sonido porque se trata de una señal de emergencia.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7