El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Presentadora confunde un pronombre con el nombre de la serie de Netflix 'You' y hace descarrilar en directo la entrevista con su invitado

Publicado:
El video se hizo viral y ha acumulado más de 6,4 millones de visualizaciones.
Presentadora confunde un pronombre con el nombre de la serie de Netflix 'You' y hace descarrilar en directo la entrevista con su invitado

La presentadora de Fox News Laura Ingraham protagonizó este lunes un divertido malentendido cuando creyó que el periodista Raymond Arroyo estaba hablando de una infección de sarampión que habría tenido ella, cuando en realidad se refería a un caso de dicha enfermedad que apareció en la serie de Netflix 'You' ('Tú', en inglés).

Arroyo afirmó que "estaba mirando un episodio de 'You' [frase que puede ser entendida en inglés como "episodio de ti"]" en el que apareció el sarampión, cuando la presentadora lo interrumpió y preguntó: "Espera, espera, espera, ¿cuándo mencioné el sarampión?".

El invitado respondió que el sarampión aparecía en un episodio de "'You' [de ti]", pero Ingraham siguió pensando que se trataba de ella y preguntó: "¿Qué hubo sobre mí? ¿De qué estás hablando?". En un momento, Arroyo decidió explicar que hablaba de "un episodio de un programa" y la presentadora quiso saber su título, pero no entendió que el pronombre no hacía referencia a ella. "Nunca he hecho un programa sobre el sarampión. Me rindo completamente. […] ¿Hay un programa titulado Laura Ingraham en Netflix?", preguntó. Arroyo fue quien puso fin a la charla. "No puedo explicarte esto", zanjó y pasó a otro tema.

El video se hizo viral y en el momento de la publicación de este artículo acumula más de 6,4 millones de visualizaciones.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7