Un popular cantante argentino desata polémicas al transitar en un lujoso deportivo sin placas (VIDEO)
El cantante argentino de cumbia Elian Valenzuela —más conocido como L-Gante— protagoniza una nueva polémica en su país, luego de ser visto movilizándose en un lujoso vehículo deportivo sin placas. El hecho se hizo noticia al compartir el propio artista, en su cuenta de Instagram, un video de su llegada a Neuquén, en la Patagonia argentina.
La grabación fue publicada este martes en la sección 'historia' del perfil del cantante. En ella aparece un Chevrolet Camaro convertible, que lo espera en una pista del aeropuerto internacional Juan Domingo Perón tras su llegada a esa ciudad. "Especialmente para L-Gante, sin patente [matrícula], como le gusta a él", se le escucha decir al músico mientras muestra el coche.
🎥 L-GANTE EN NEUQUÉN: UN AUTO SIN PATENTE Y DESDE LA PISTA 🔴Así fue la llegada del trapero durante la tarde del martes al aeropuerto Presidente Perón. En horas de la noche se presenta en Vista Alegre Sur. https://t.co/JLUNye40Atpic.twitter.com/6iJm90P6e6
— LMNeuquén (@LMNeuquen) November 16, 2021
En otras imágenes se ve a Valenzuela paseando por las calles de Neuquén, a bordo del Camaro y acompañado de una caravana de motociclistas camino a la localidad de Vista Alegre Sur, donde pocas horas después tenía una presentación programada.
De acuerdo con medios locales, el incidente sucedió bajo la mirada de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), que no intentó impedir que se manejara el coche sin identificación, algo que constituye una clara infracción sancionable por la ley de tránsito. Usuarios de redes sociales expresaron su indignación porque las autoridades de tránsito no hicieron nada por detener el deportivo.
🎥 LA LOCA CARAVANA QUE ACOMPAÑÓ A L-GANTE POR RUTA 22 🔴El cantante llegó a la ciudad y lo escoltaron desde el Aeropuerto al hotel. Mirá el video. https://t.co/uBcrvxRdbApic.twitter.com/bdM4sl8NEX
— LMNeuquén (@LMNeuquen) November 17, 2021
Al parecer, no es la primera vez que L-Gante se ve involucrado en un caso de conducción imprudente. El mes pasado fue objeto de críticas por un video en el que aparece manejando una camioneta mientras lleva a su hija recién nacida en el asiento delantero, sin ningún tipo de protección, cuando las normativas de tránsito obligan a que los niños menores de 10 años viajen en el asiento trasero y en sillas especiales.